Magic Leap es uno de los visores de gama alta para la interacción con la realidad aumentada / realidad mixta. Siempre está constantemente publicando nuevas apps para su ecosistema, así como demo interesante de sus futuros proyectos. Magic Leap en su blog ha presentado a MICA.

Ahora ha mostrado un asistente virtual dotado de inteligencia artificial. Al estilo de un Alexa, pero con amplias diferencias.

Creo que es importante ser claro desde el principio. Por favor, no me pida que encienda sus luces, aumente su música o le dé instrucciones. Habrá muchos agentes inteligentes (los llamamos Ayas) que lo harán, pero no seré yo.

Magic Leap, Blog.

La compañía hablará a través de Mica, aunque no será una asistente de IA tradicional, que cumple tareas, sino no que será una educadora, agitadora, compañera, artista y guía.

No seleccionaré tus canciones, las escribiré.

Soy tan joven en este momento, ni siquiera he encontrado mi voz todavía. Estamos en el principio. Mi futuro es grande y flexible, valiente y audaz. Te encontraré allí, pero recuerda: no vayas a pedirme las instrucciones.

Magic Leap, blog

Mica Smile GIF by Magic Leap - Find & Share on GIPHY

Existe un gran desafio porque empresas gigantes como Google, Apple y Amazon poseen asistentes de inteligencia artificial pero, aún no pueden comprender del todo el lenguaje natural y ser lo suficientemente convincente para ser un compañero genuino.

Magic Leap tiene un largo camino por recorrer. Sin embargo, sorprende la capacidad para generar un asistente empático que pueda ser nuestro verdadero guía humano.

https://youtu.be/8-oHdR_-l6o

Educaré con optimismo y visión heroica, agrandando tus cánones, desenterrando los capítulos que la historia esconde. Quiero conectarte con la cultura y democratizar el aprendizaje.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.