Audio en processing (Part II)

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En esta oportunidad les traigo un ejemplo sencillo de como integrar audio + video en tiempo real (Ideal para realizar realidad aumentada)

import krister.Ess.*;
import processing.video.*;
Capture myCapture;

AudioStream myStream;
AudioInput myInput;
float[] streamBuffer;

/*********************************************************/
void setup() {

size(800,600);

Ess.start(this);

myInput=new AudioInput(6096);

myStream=new AudioStream(myInput.size);
streamBuffer=new float[myInput.size];

myStream.start();
myInput.start();

myCapture = new Capture(this, width, height, 30);
}

void captureEvent(Capture myCapture) {
myCapture.read();

}
/************************************************************/
void draw() {
background(200);
image(myCapture, 0, 0);

/*****************************************************/

System.arraycopy(streamBuffer,0,myStream.buffer,0,streamBuffer.length);

}

void audioInputData(AudioInput theInput) {
System.arraycopy(myInput.buffer,0,streamBuffer,0,myInput.size);
}

public void stop() {
Ess.stop();
super.stop();
}

/********************************************************/

  • Si notan doble audio es porque se han introducido dos audios la del micrófono y del parlante, pero si ponen en práctica el código se daran cuenta que funciona a la perfección.

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5 Comments

  1. Emma November 14, 2010
    • emilio vegas ubillus November 14, 2010
  2. Badiou December 4, 2011
  3. alees December 4, 2011
    • emilio vegas ubillus December 4, 2011

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