Meta es una de primeras empresas dedicadas a la creación de headset de realidad aumentada ha sufrido grandes problemas económicos. Ellos se han declarado insolventes ante el juez que lleva el caso de la demanda que los acusan de infringir patentes. Precisamente fue el CFO, John Sines, que anunció el 9 de enero.

Todo comenzó cuando Genedics LLC demandó un Meta por violación de las patentes de unos 6 elementos. Alguno de ellos son métodos de interfaz de para el manejo de las imágenes y la entrada de usuario en un espacio 3D. Esta disputa tiene ya 2 años y ha golpeado fuerte a la empresa. Toda la información está resumida en Next Reality

Si esto fuera poco, no lograron cerrar una ronda de financiamiento, lo que provocó que varios empleados se fueran de la empresa.

Luego de unos días en silencio a aparecido una declaración de Meta, donde explican que se encuentra en proceso de re-estructuración y que siguen operando con normalidad.

La empresa sin lugar a dudas está pasando por un momento crítico, donde su más reciente producto el Meta 2 están sufriendo retrasos con la distribución.

Conoce más sobre Meta 2 y su producto revolucionario en este video.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.