Este es mi primer review de un juego de realidad virtual. Existen muchas cosas por mejorar pero en esa estamos 😉 Conoce VR Karts Sprint.
VR Karts Sprint está $9.99 en la tienda de Oculus Go/ Gear VR. Yo lo experimenté con este último. Aquí mi reseña sobre la jugabilidad y experiencia:
- Idioma: VR Karts Sprint puede jugarse en nuestro idioma. Esto ayuda bastante a mejorar la experiencia, pues cuando un usuario comienza a jugar por primera vez, el tema de las instrucciones suele ser un poco complejas.
- Mando: Es necesario utilizar el mando 3DOF del Gear VR o del Oculus, pues este te servirá para acelerar, mover derecha e izquierda. Quizá debieron agregar que el movimiento de la cabeza orientaba el curso del auto, pues es lo más intuitivo que puede existir.
- Curva de aprendizaje: Luego de jugar por media hora, ya entiendes el procedimiento. Lo más difícil fue aprender a disparar armas dentro del recorrido.
- Calidad Gráfica: Está muy bien optimizada teniendo en cuenta que el juego no pesa ni 1GB.
- Entretenimiento: Es un juego casual para pasar el rato. No tiene historia ni dificultad máxima. Se puede jugar con compañeros. Eso aumenta el entretenimiento 😉