George R.R. Martin, el creador de la increíble historia de Game of Thrones estrenará un nuevo proyecto audivisual. La novela de ficción y horror se llama Nightflyers y se emitirá en Syfy, pero antes del próximo estreno la cadema emitirá tres cortos originales que utilizarán realidad virtual.

Los cortos de realidad virtual se centran en los personajes de Nightflyers, Murphy (Phillip Rhys), Thale (Sam Strike) y Lommie (Maya Eshet), pero también aparecerán nuevos personajes exclusivos de estos cortos.

Estos capítulos son historias complementarias pero independientes de la trama original.  Si tienes señal de cable te recomiendo que no te pierdas esta serie.

Lamentablemente Syfy es muy estricto con las restricciones de país, por lo que una buena parte de latinoamérica no podrá ver estos tres cortos que están publicados en youtube.



Si lográs acceder a estos cortos, no tendrás problemas de utilizar cualquier visor como Cardboard, Gear VR, Oculus Go desde el navegador; Rift, Daydream y Windows Mixed Reality desde Youtube VR.

George R. R. Martin compartió algunas reflexiones sobre estos cortos:

La tecnología no es madura y realmente no hemos descubierto cómo contar historias para ella…pero creo que dentro de 20 años, dentro de 30 años, quizás antes, puede reemplazar a la televisión, al cine y otros

George R. R. Martin

Si este impedimento de restricción de país no te detiene, te recomiendo visualizar los 5 minutos de la serie gracias a Rotten Tomatoes TV 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.