La Realidad Aumentada está siendo utilizada de una manera más comercial, llegando a impactar al core de negocio. Esto es un hito importante en el desarrollo de la industria y evidencia un claro proceso hacia la consolidación de la tecnología en sí. Ahora te presentaré una empresa que podrá beneficiar a miles de centros comerciales y que potenciará los mapas indoor y la experiencia del usuario. Blippar intentó hacer eso, pero no vimos mucho más luego de atraverar una crísis económica, posiblemente Dent Reality se adelantará y dará buenas noticias.

Una nueva compañía llamada Dent Reality se encuentra en las etapas finales de desarrollo para generar una plataforma de navegación interior de realidad aumentada para centros comerciales, aeropuertos, tiendas minoristas y más. La empresa desarrolló un SDK basado en ARKit y dice que encontró una solución única para el seguimiento de ubicación interior altamente preciso sin la necesidad de beacons u otro hardware similar.

Dent Reality con sede en el Reino Unido anunció que está buscando socios para integrarse con su visión de negocio. Un aliado estratégico para impulsar su producto de manera más rápida y efectiva.

Un gran avance en la búsqueda de caminos

Puede ser difícil encontrar la tienda que buscas en el centro comercial o averiguar qué camino tomar en el aeropuerto sin frustrarte en el proceso. Esta nueva tecnología se integra con el mapa de un espacio interior, determina dónde está el usuario y utilizar rutas a través de flechas virtuales para ayudarlo a encontrar el destino seleccionado. Dent Reality proporciona un SDK para desarrolladores y servicios para ayudar a integrar estas características en su aplicación y espacio interior. Es decir, se puede utilizar este servicio dentro de otras plataformas para mejorar una app de marca o cliente.

Posicionamiento preciso

Una gran experiencia de orientación requiere un posicionamiento preciso. Las señales de GPS no pueden llegar al interior con tal agudeza, por lo que necesitamos algo diferente.

Encuentra cosas de manera inteligente

Averiguaremos qué camino tomar en un entorno desconocido. El SDK posee características de inteligencia artificial que permite búsquedas inteligentes de rutas como por ejemplo encontrar una tienda en particular y/o si requieren una ruta accesible para sillas de ruedas, o si necesitan llegar a la puerta de su aeropuerto, a través de un acceso poco tradicional.

Dent Reality tiene que avanzar rápidamente y posicionarte, pues posiblemente Google con su próximo lanzamiento de AR Maps esté interesado también datos indoor ¿Ustedes qué opinan?



Nos vemos pronto 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.