La realidad aumenta está en pleno auge. Este 2019 es sin lugar a dudas el año de su posible despegue de manera masiva; y no solo del sector entretenimiento, también de moda y educación. En este punto las aplicaciones que te permiten probar maquillaje digitalmente serán cada vez más usadas y potenciadas. L’Oréal espera llevarlas a un público más amplio al integrar ModiFace con Amazon.

L’Oréal está tomando las cosas en serio y con su plataforma que combina realidad aumentada e inteligencia artificial, para comprender rostros y agregar color en labios, busca masificar la prueba de maquillaje virtual. Para lograr esta misión era necesario utilizar una plataforma capaz de llegar a millones de personas en el mundo. Amazon es una plataforma ideal, por ello, a través de su creciente catálogo de productos de maquillaje intentará generar un impacto comercial significativo.

El lanzamiento se produce un año después de que L’Oréal, en conjunto con Facebook, publicaran la opción de probar muestras de maquillaje virtual a través de la aplicación. Ahora con Amazon ocurrirá un hecho similar. Al ejecutarse sobre los servicios de Amazon, las herramientas de “prueba antes de comprar” de ModiFace estarán disponibles solo para los labiales (USA y Japón).

Los compradores pronto podrán probar virtualmente productos de cortesía desde la cámara frontal de su teléfono o previsualizar esos artículos en fotos de modelos. ModiFace hace la simulación de maquillaje virtual con realidad aumentada y se integra con el análisis de los datos proporcionados por las marcas de maquillaje junto con las imágenes de los productos y las descripciones de las redes sociales.

Estamos entusiasmados de asociarnos con ModiFace para que la compra de cosméticos en línea sea aún más fácil al ofrecerles a los clientes la posibilidad de probarlos antes de comprarlos…los clientes de Amazon ahora pueden probar cómodamente miles de productos de lápiz labial, guardar fotos en sus dispositivos para compartir con amigos y, finalmente, comprar con mayor confianza, donde sea que estén, cuando quieran, con los productos entregados…Desde su lanzamiento es otro hito importante en nuestra visión de ser el mejor lugar posible para que los clientes descubran y compren productos de belleza en línea.

Nicolas Le Bourgeois, jefe de Amazon Beauty




Si tu quieres probar la experiencia debes tener la app de Amazon instalada. Luego ir al departamento de Belleza y Cuidado Personal, luego a la sección de Maquillaje o Cosmético. Luego tienes que buscar productos relacionados a prueba de labios para encontrar un anuncio sobre “prueba de maquillaje”.

ModiFace es una app que llamó la atención de muchas empresas de belleza por varios años hasta que L’Oréal la adquirió con la visión de ser la empresa innovadora que modificara el comportamiento del usuario en e-commerce; y claro, obviamente impulsar las ventas de sus productos.

modiface amazon realidad aumentada

Nos complace aliarnos con Amazon para ofrecer a sus clientes una prueba de maquillaje con realidad aumentada que les brinde resultados bastante realistas y que vuelva las compras en línea incluso más agradables. Gracias a la representación exacta del color, mediante el uso de nuestra tecnología con IA, los compradores pueden probar con facilidad miles de lápices labiales disponibles en Amazon y adquirir los tonos que les vayan mejor.

Parham Aarabi, Director General de ModiFace




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.