Noviembre trae un evento muy importante para la realidad inmersiva. Estoy hablando del VR FEST MX, un espacio donde la tecnología dialoga directamente con los participantes a partir de mesas de charlas, charlas magistrales, talleres y otras actividades. En este espacio, participan expertos, creadores e innovadores del ámbito de las XR, quienes compartirán sus experiencias y conocimiento.

VR Fest MX 2021

VR Fest MX se llevará a cabo entre el 10 – 14 de noviembre y esta entrega está enfocada en una de las problemáticas más importantes de la actualidad: la crisis climática. Para este año, el evento se realizará de forma híbrida con el fin de llevar a cada artista, creador y consumidor este diálogo inmersivo.

Actividades del VR Fest MX

VR Fest MX se llevará a cabo a partir de cuatro experiencias únicas, conócelas:

Live Digital: 10, 11 y 12 de noviembre. Evento virtual gratuito para la comunidad de XR en LATAM. Se presentarán talleres de realidad aumentada y conferencias magistrales enfocadas en distintos temas de la industria; así como de impacto social y ambiental.

Experts: 12 de noviembre. Conferencias y encuentros de negocios con empresas de XR a través de mesas en formato virtual
que permitan acercar la oferta de bienes y servicios XR a los compradores interesados.
VR Challenge: 13 de noviembre. Concurso nacional e internacional de narrativas digitales vídeo 360 y VR con el fin de premiar el talento y los proyectos realizados en el último año con enfoque en la crisis climática y el medio ambiente. Si deseas participar mira las bases del concurso.
Speak Easy Virtual Party: 13 y 14 de noviembre. Fiesta privada de premiación en donde se expondrá una pieza inmersiva, música, networking y arte digital. Podrás ser parte de la inauguración de nuestro primer Game Jam. La fiesta será realizada en colaboración con el juego Wonder! VR.

Esta es la web del evento. Para registrarse y ser parte de las actividades, ingresa aquí. Puedes unirte al servidor de Discord de VR Fest MX aquí: https://discord.gg/UHaBWCzxnZ

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.