El 3 de noviembre del 2009 escribí de manera formal Diariowm (wordpress) que luego se transformó en Emiliusvgs. Han pasado 12 años de ese primer Hello Mad World. He vivido tantas situaciones lindas e inimaginables que no quiero pasar por alto este día. Es como mi segundo cumpleaños ¡Hoy estamos de fiesta! Una pequeña historia del mundo XR también lo está.

Resumen anual

Este año ha sido de pleno crecimiento donde se fortaleció y se consolidó mi canal de Youtube. Esta ha crecido de manera sostenible durante estos meses y sobre todo diversificando contenido. Ahora mis videos están relacionados a Spark AR, Lens Studio, WebAR, Realidad Virtual y eventos. Sin lugar a dudas queremos abarcar todos los campos posibles del metaverso.

Ha crecido el equipo. Dejé de ser el único en Emiliusvgs para formar una dupla que trabaja en la generación de contenido, creación de videos, divulgación de información y más. Esperamos seguir creciendo.

Y por supuesto hemos fortalecido nuestra página web brindando noticias, eventos, tutoriales y agregando siempre nuestra visión sobre el mundo de la realidad aumentada, realidad virtual y ahora metaverso.

Creamos un proyecto de escaneo social llamado “Escaneando Lima” cuyo objetivo es guardar las memorias de la ciudad en una representación 3D de las calles, paredes y monumentos de la ciudad.

Dentro de nuestras proyecciones está seguir creciendo con una visión más integral con la realidad latinoamericana. Impulsaremos proyectos latinos y daremos difusión a los grandes artistas y programadores que existen en hispanoamérica. Estamos seguros que el próximo año será mucho mejor que este.

Hello Mad World! imagen de nuestra modesta celebración

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.