La realidad virtual nos permite sumergirnos a nuevas realidades y por ende no nos deja ver el entorno físico. La realidad virtual tiene ese poder, por ello debemos tener cuidado en jugar zonas seguras. Una vez vi en un hilo de reddit que alguien tuvo un accidente al usar los Oculus Quest mientras montaba una bicicleta; y ahora parece que se ha hecho realidad con VirZoom.

VirZoom combina Realidad Virtual con una bicicleta estacionaria o un entrenador de bicicleta para crear experiencias de entrenamiento. Se ha creado estas condiciones para tener el mínimo de seguridad.

Los programas VR de bicicleta estática de VirZoom se acababan de anunciar para Rift, Vive, PSVR y proximamente para Oculus Quest. La idea principal es utilizar el headset, encender la bicicleta estacionaria y elegimos explorar con VZFit Explorer para pasear por los paisajes 3D proporcionados por Google-Maps o jugar en VZFit Play. La tecnología interesante se encuentra en el detalle que un sensor rastrea la cadencia de la bicicleta, las rotaciones que hacen tus pedales en un minuto y la usa para transmitir velocidad a tu avatar en el juego.

Su funcionamiento

VZFit Explorer contiene algunos elementos interactivos. Los objetos 3D generalmente se renderizan como planos cuando se acerca, y existe una buena guía de ruta de puntos para orientarnos también tanto en el lugar físico como virtual.

VirZoom se fundó en 2015 para cambiar el ejercicio a través de la realidad virtual. La gran importancia de esto es el aumento de motivación. Este es su gran diferencial. La gente puede practicar con más impulso.

La compañía anunció que estaba cambiando su modelo de precios, ofreciendo juegos VZFit de forma gratuita de forma rotativa, un viaje gratis de VZFit Explorer, demostraciones de todos los viajes y reduciendo las membresías anuales para acceso premium a todas las experiencias de $ 119.95 a $ 99.95 por año. La membresía Premium incluye acción ilimitada para varios jugadores.

Usan estos videos para generar una inmersión sorprendente:




Compra Oculus Quest via Amazon

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.