Uno de los proyectos más esperados por Unity llegará a inicios del 2019, aunque se esperaba que esté disponible a finales de este año, peero no podemos tener todo en la vida.

¿Quién no ha escuchado Unity Mars? Te haré un breve resumen: Unity está trabajando en un estudio o plugin interno para trabajar directamente con
la realidad mixta y la realidad aumentada.

Nosotros no queremos que programes/construyas alrededor de una consola o un smartphone, queremos que pienses en crear experiencias que impacten de manera significativa el mundo real.

Comentó un representante de Unity en sus conferencias del 19 de junio en Berlin

Todo apuntaba que llegaría Mars en la última actualización de Unity (2018.3) peeero… no fue así.

Al menos con la nueva actualización de Unity ha traido mejoras para los desarolladores de Realidad Extendida. Tenemos por ejemplo, la mejora de AR FOUNDATION, el toolkit independiente que sirve para crear aplicaciones de realidad aumentada.

  • Lightweight Render Pipeline
  • Optimized camera image
  • Funcionalidad de ARKit ARworldmap

Mira el video reel de la nueva actualización de Unity

Si quieres probar Unity y ser uno de los afortunados en experimentar el sistema MARS tienes que unirte al programa de beta tester.

Aún no tiene mucha información del sistema, pero recuerda que siempre está en constante actualización la fase beta. También recuerda que bajo este concepto el sistema es inestable.

Bonus track

Si deseas conocer más sobre XR y el mundo de Unity. Mira la extensa presentación de ARCORE y la plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.