Unity ha dado un gran paso hacia la creación de humanos virtual hiper-realistas para dar batalla a Unreal Engine. Ahora este nueva adquisición va dar que hablar para mover el mercado de los mundos virtuales, metaverso y creación 3D. Señores y señoras: Unity adquiere Ziva Dynamics.

Unity está generando constantemente nuevas herramientas para que las tecnologías más potentes estén al alcance de sus usuarios, sobre todo para los desarrolladores y artistas. Semanas atrás anunciaron la adquisición de Weta Digital, la empresa que creado de las impresionantes imágenes y efectos del Señor de los Anillos; y ahora anuncia la adquisición de Ziva Dynamics.

La adquisición de nuevos empresas y de tecnologías brinda una oportunidad para acercar productos revolucionarios hacia los artistas. De esta manera se genera un ecosistema para crear experiencias cada vez más potentes. Ahora con Ziva Dynamics se puede generar personajes 3D muy realistas.

Ziva Dynamics competencia de Meta-Human Creator

Ziva Dynamics es una empresa dedicada a generar rostros y expresiones humanas. Estas tienen una alta calidad y las expresiones de estos personajes virtuales son dignas de admirar. De hecho, muchos las han comparado a los Meta-Human de Unreal Engine. Básicamente esta solución digital permite que los creadores puedan crear rostros virtuales de manera sencilla y de una calidad impresionante. Atrás quedaron las épocas donde existía una gran complejidad, horas de sudor y lágrimas para conseguir un resultado similar.

Ahora con Ziva Dynamics se podrá trabajar con herramientas de simulación anatómica y de diseño en tiempo real. Esta increíble tecnología permitirá crear personajes realistas utilizando flujos de trabajo escalables y accesibles. Aún no han especificado la fecha de lanzamiento de su posible plataforma. Esta adquisición sí que dará que hablar pues se espera una reacción por parte de Unreal Engine.

Unity adquiere Ziva Dynamics – Inteligencia artificial en la creación de humanos digitales

Unity decidió presentar esta tecnología a través de su ejemplo llamado Emma.

Emma se basa en el aprendizaje automático avanzado y se ejecuta en tiempo real en Unity. Su modelo fue entrenado con más de 30 terabytes de datos 4D únicos utilizando el ZRT Trainer, lo que le permite representar más de 72.000 movimientos entrenados y lograr poses faciales totalmente novedosas.

Definitivamente Ziva y Weta serán una poderosa combinación. Más información en su blog oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.