Este 24 de enero se ha celebrado el segundo año del lanzamiento de The Walking Dead VR, considerado uno de los juegos de realidad virtual mejor valorados en el mercado. Personalmente me encanta la saga y todo lo relacionado a los zombies, por eso este juego debía estar si o si en mi biblioteca. Ahora tenemos interesantes noticias pues han anunciado el capítulo 2.

Skydance Interactive, la empresa creadora de este juego de realidad virtual, anunció The Walking Dead Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution, un juego independiente al original que continuará con la trama principal. Volveremos a encarnar al “turista” para sobrevivir a este apocalipsis zombie. ¿Sin Rick Grimes? Lo dudo.

La desarrolladora no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento ni plataformas oficiales (aunque estamos seguros que será vía Meta Quest 2). Si este segundo juego llega a ser igual de impactante que el primero, estamos seguros que estamos frente a un juego potente y con una dinámica interesante.

Lamentablemente no hay mucha información solamente un hype tremendo por el juego, por lo que solo falta esperar a anuncios oficiales para que nuestras expectativas hagan match con la realida.

The Walking Dead VR Retribution

Cuando vimos la noticia sobre The Walking Dead VR, automáticamente pensamos que sería una secuela o un DLC, pero entendimos que sería un segundo juego que llevará la esencia del original. En todas las cuentas oficial evitaron decir: secuela.

Lo que espero es que podamos disfrutar la mecánica relacionada descubrir pistas ocultas utilizando la linterna. Una vez superadas todas las misiones, los jugadores podían realizar una búsqueda del tesoro basándose en pistas. Dichas pistas tienen notas e historias complicadas de mencionar aquí, pero que de seguro te encantará (Si eres fan del terror).

Creo que sería un éxito si ahora este segundo título permita jugar de manera cooperativa para destruir hordas de zombies de manera constante. Además sería genial ver un cameo de un personaje principal de la serie de TV. Eso sería muy interesante verlo.

The Walking Dead: Saints & Sinners ha alcanzado los 60 millones de dólares de ingresos totales, aunque el estudio no lo ha publicado directamente. Por lo que es obvio que un segundo juego es más que necesario.

En Emiliusvgs seguiremos informando sobre Walking Dead VR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.