Unbinary es un próximo juego de realidad virtual de un diseño hermoso. Este permite enviarnos a otro ambiente realmente onírico. El trailer es muy interesante pero como varios juegos que vemos últimamente necesitamos tener más información para tomar la decisión más importante: comprar el juego.

A Unbinary les sigo la pista desde hace unos meses atrás. No había mucha información al respecto pero llamó la atención pues toda la escena parecía ser pintado a mano. Además tiene un concepto interesante lleno de misterio y rompecabezas. En el juego debemos auditar a la super inteligencia artificial que gobierna la tierra: Webby. Tu papel es asegurarte de que está preparada para su deber.

Actualmente el juego está en acceso anticipado en Steam y cuesta $8. Este nuevo tráiler presenta algunas actualizaciones importantes, como un nuevo mapa con más puzles y diferentes opciones de movimiento para que el jugador se sienta más cómodo. Unbinary se lanzará para Quest y PC VR a principios de 2022 (posiblemente 26 de marzo).

Me encantaría jugarlo! Necesitamos más información del próximo juego de realidad virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.