¿Se acuerdan cuando en octubre Meta anunció el interesante Horizon Home? Sí, uno de los servicios más interesantes que teníamos mucho interés por probar. Al parecer Horizon Home llegará al v37 ¡Que llegue pronto! Voy a contarte a continuación de que trata todo esto y más actualizaciones.

Horizon Home podría considerarse un antes y después para el mercado de la realidad virtual

Horizon Home v37

Meta Quest indicó que cambiará tu Home estático por un ambiente más amigable y sociable, ya que podremos compartir nuestro espacio con amigos y unirlos a experiencias. Pues se ha filtrado que esta actualización llegará en la V37 ¡Eso sí que será muy interesante de probarlo! Te imaginas que puedas agregar a tu mejor amigo a ver videos o jugar un gran beat saber en compañía.

El Horizon Home supondría un cambio muy importante pues Meta quiere hacer que todo sea más sociable y por supuesto nuestro home / hogar principal será la puerta de entrada de estas interacciones grupales.

También se filtró que posiblemente aparezca el room capture que es la capacidad de mapear todo el cuarto de interacción como paredes y suelo, y así poder integrar mucho mejor todo el espacio de juego. Posiblemente llegarán más funcionalidades para el voice assistant y también se filtro la compatibilidad de otros teclados relacionados a Apple.

El desarrollador Luboš V ha publicado un vídeo en el que muestra algunas de las características ocultas que se esconden en la v37 del firmware de Quest.

¿Horizon Home llegará a triunfar? Por mi lado estoy muy entusiasmado por probarlo! Lo compartiré en el canal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.