Black Friday se acerca con fuerza y para el mundo de realidad virtual no está excento de estas rebajas descabelladas. Por ello he seleccionado una serie de productos entre juegos de Steam VR, Oculus GO o GearVR, headsets y software que podrás comprar desde Amazon o el store de la compañia.

Comencemos con los juegos bomba de Steam VR.

Steam VR Black Friday

Para esto no es necesario “Black Friday” pues siempre hay rebajas
en Steam, en este caso de Otoño, pero es una  buena coincidencia.

Skyrim VR  está en un 50% de descuento, lo cual es muy interesante y díficil de dejar de lado. Skyrim, el popular juego que se mantiene vigente por su calidad narrativa y jugabilidad. Prepárate para horas de juego.

Fallout 4 VR no tiene pierde. Si tu eres heavy-user no puedes perder la oportunidad de disfrutar uno de los mejores juegos de la historia. Además, está en un 50% de descuento. 

Arizona Sunshine es uno de los juegos más populares de Realidad Virtual. Actualmente está en un 50% de descuento. Se sitúa en medio de un apocalipsis zombie. Maneja armas de todo tipo y sobrevive en este mundo caótico. 

Otros juegos en oferta:

  • Doom VFR -> 50%
  • Project CARS 2 -> 67%
  • The Forest -> 33%
  • DiRT Rally -> 80%
  • War Dust -> 40%

Oculus GO & Gear VR Black Friday

Especiales de otoño también en estas tiendas que generan una grata coincidencia con el Black Friday.

Tenemos The Wild Pack a tan solo $19.99. Aquí tenemos un paquete de 5 juegos: République VR, Wands, BlazeRush, Racket Fury, Anshar Online.

Covert está con 10% de descuento… suena poco pero quizá sea lo suficiente para animarte. Este juego se ha lanzado hace pocos días y ya es una sensación porque permite jugar con dos personas. Eres un ladrón que necesita de tu compañero para guiarte a realizar tus fechorías. 

Death Horizon es un shooter de acción de realidad virtual para Oculus GO y Gear VR. Zombies y zombies para todos 🙂

Otros juegos en oferta:

  • Overflight -> 50%
  • Neverout -> 50%
  • Coaster -> 50%
  • Along Together -> 25%
  • Ultimate Video Player -> 16%
  • Elevator to the moon -> 50%

Headsets de Realidad Virtual

En muchas tiendas de Estados Unidos hay varios descuentos, por ello encontraremos descuentos para Oculus GO, Rift.

Comencemos con los Oculus. El Oculus Rift tiene -$50 de descuento, por otro lado el Oculus Go tiene -$20 de descuento hasta el 26 de noviembre. Ellos lo llaman “Rebajas Navideñas“.

RiftCat

Nuestro software para vivir experiencias de Steam VR con nuestros Oculus GO o Gear VR también vive la fiebre de Black Friday. 

Está a solo $9.99 por lo que es una oferta que no debes desaprovechar si deseas incursionar en el mundo de la experimentación de visores y software. Entra a su página en este instante

Mira RiftCat + Beat Saber



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.