Uno de los eventos más importantes del mercado es el AWE USA y es que año tras año ha mostrado los productos y servicios más interesantes que se han generado con realidad aumentada. En el 2019 no será la excepción y quizá sea más especial pues estamos en un momento transcendental del crecimiento de esta tecnología. Me hubiera gustado ir, pero por varias razones se me hace imposible asistir, quizá en un futuro, no muy lejana, lo haga. AWE cumple 10 años en mayo. Un hito importante. Justamente, yo también cumpliré 10 años de Emiliusvgs pero en Noviembre.

A continuación explicaré lo que debemos esperar en este evento que se realizará el 29 – 31 de mayo en California, Estados Unidos. Solo una aclaración, el plato fuerte del evento es realidad aumentada, pero también se incluye exposiciones y eventos relacionados a la realidad virtual.



Awe para todo tipo de públicos

Para compradores Corporativos

El punto central de este evento es mostrar y generar más clientes, ya seas una startup con un SDK, producto, o servicio asociado a la AR / VR. Claramente este año contaremos con la presencia de grandes empresas como Johnson & Johnson, Lockheed Martin, Oculus, Amazon, Disney, Deloitte y Google, por mencionar algunas.

Los representantes de las empresas también darán charlas sobre las innovaciones generadas a un gran público interesado por escuchar nuevas propuestas.

Para Desarrolladores

AWE USA 2019 también es un sitio ideal para los programadores o desarrolladores que trabajan con AR / VR o para aquellos que busca ingresar a la industria, este evento brinda experiencias para que puedan aprender y mejorar sus habilidades. En el AWE se van a difundir los nuevos productos tanto de hardware y software. Se podría considerar como un lugar ideal para aprender las últimas plataformas, SDK de AR / VR y acceder a nuevas herramientas.

Para Creadores

Los creadores de plataformas, herramientas y productos relacionados en AR / VR tienen un punto de encuentro para demostrar lo que mejor saben hacer. Posiblemente se presente NReal con su producto innovador, los lentes de realidad aumentada de bajo costo pero de grandes características; también se van a presentar los Vykingio, el SDK para crear AR usando como base tus pies.

8th Wall también estará presente con una experiencia utilizando image target.

Para Inversores

Un punto crucial para aquellas personas y empresas que deseen invertir en productos y servicios del futuro. Los inversores podrán apoyar proyectos que necesiten ese empujón económico; y claro los inversores también recibirán sus ganancias según sus objetivos comerciales.

En esos días traeremos toda la información relevante de este evento transcendental llamado AWE USA 2019 para la comunidad latinoamericana. Atento a mis redes.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.