Ubisoft está desarrollando una nueva experiencia de realidad virtual relacionada a una interacción inmersiva que pondrá a los jugadores en medio de los incendios de 2019 en la catedral parisina de Notre-Dame. Dicha experiencia estará relacionada a VR Escape Room, lo cual generará misterio dentro de un ambiente caótico. Notre-Dame VR Escape Room mezclará historia y suspenso.

Notre-Dame VR Escape Room

La experiencia estará relacionada con el próximo documental de Jean-Jacques Annaud, “Notre-Dame on Fire”. Dicho director fue quien impulsó el desarrollo de esta experiencia virtual. Él se contactó con Ubisoft a principios de 2021 durante el rodaje del documental.

Notre-Dame on Fire se estrenará en marzo 2022 junto con el documental. La experiencia será una sala de escape de realidad virtual relacionado a descifrar rompecabezas. Tendrá una duración de una hora, durante la cual los jugadores encarnarán a los bomberos que llegaron a atender el siniestro del 15 de abril de 2019.

Estaremos atentos a las próximas noticias de este proyecto que nos permitirá tener una perspectiva distinta al incendio de la catedral.

Mira el trailer de la película.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.