Hoy comenzamos con una nueva sección en la web llamada TOP 5 APPS de AR. La idea es recopilar las aplicaciones de realidad aumentada más interesantes del momento o de los últimos años y mostrarlos en un compendio de videos para poder apreciar uno por uno el detalle de estas.

https://youtu.be/B9NtQ4UpQhY

Comenzaremos este video con 5 joyas.

Jurassic Park – Universal Orlando
Realidad aumentada en un parque de atracción. Es una idea prometedora. En el resort de Orlando crearon una activación aumentada para mostrar en tiempo real los dinosaurios y a los turistas interactuar. Las animaciones 3D son impecables y se logra un gran realismo.

IKEA Furniture
El gigante retail sacó hace un par de años una aplicación de realidad aumentada para mostrar cómo quedarían los muebles de la casa antes de comprarlos. Fue un gol de media cancha. Esta aplicación fue pionera en su estilo

Modiface
En el 2017 vi esta aplicación, que más que eso, es una plataforma para crear contenido aumentado dedicado a las empresas de cosméticos. Esta plataforma tiene varios productos entre ellos el poder generar maquillaje aumentado en la cara de las usuarias.  Mira como te queda, antes de comprar. ¡Vaya promesa!

Dark Sky -AR
Nat GEO ha demostrado ser una empresa pionera en cuanto al uso de realidad aumentada se refiere. Ahora ofrecen un experiencia completa: Observar las estrellas, aprender de ellas en un ambiente controlado para aumentar la capacidad de asombrarnos.

Pokemon GO
Tenía que estar dentro de este primer video recopilatorio. El juego de Niantic que rompió esquemas y que ayudó a la gente salir de sus casas y hacer algo de actividad física. Niantic se las trae con un nuevo sistema de Pokemon GO que saldrá al mercado en las próximas semanas. ¿y tú, ya atrapaste todos?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.