Este es el primer “Direct” de Sony y ha estado orientado hacia productos interesantes aunque también ha dedicado un gran numéro de anuncios para PlayStation VR. Ahora tenemos más información del enfoque que quiere darle esta empresa japonesa a la industria de la Realidad Virtual. Solo le bastó algo más de 15 minutos para dar a conocer las novedades. Demos un repaso de la información más interesante para mi y los lanzamientos más esperados para PSVR.

‘No Man’s Sky: Beyond’

El juego que tuvo un hype tremendo hace dos años y que se desinfló como pelota de playa por sus altas expectativas traerá una versión orientada a la Realidad Virtual; y esperamos que no sea un desastre. ¿Quizá Hello Games habrá pensado originalmente que este juego sea netamente para VR? Su mundo abierto podrá vivirse con total claridad en estos entornos inmersivos. Esta actualización será gratuita y será compatible con SteamVR y claro PSVR.

Se espera que no sea un simple port hacia el mundo VR, es decir, han trabajado arduamente para hacer un juego de realidad virtual con la calidad debida.

‘Marvel’s Iron Man VR’

Otro anuncio importante para PlayStation VR es el lanzamiento de uno de los superhéroes más queridos de estos últimos años: Iron Man. La aventura del hombre de hierro será inmersiva. Nos pondremos el trabaje acorazado y nos enfrentarnos a diversas misiones y enemigos.

Desarrollado por Camouflaj, creadores de otros juegos como de République VR, mostrará en exclusiva este juego para PSVR.

‘Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted’

Un juego que se ha convertido en un clasíco de terror es Five Nights at Freddy que hará su debut en el PlayStation 4 con su experiencia inmersiva de Realidad Virtual. Ahora sí tendrás mucho miedo y por favor no gritar tanto para no asustar a los vecinos.

Se ha revelado que con el gamepad o los controladores Move se realizarán acciones como recoger objetos, controlar puertas y luces, así como adivinar los puzles.

Falcon Age

Falcon Age es uno de los títulos que me llamaron la atención. Su visión a primera persona nos hará sentir que somos ARA. Una chica que lucha por recuperar el lugar donde nació y preservar su historia cultural. Es increíble el papel que debemos establecer: un vínculo con un halcón que nos ayudará en nuestras misiones. Lo podrás jugar con gamepad y controladores Move.

Vacation Simulator

Un juego esperado por muchos por fin ya tiene trailer de lanzamiento y fecha de entrega (18 de junio). La secuela de Job Simulator llegará pronto a PSVR. Ahora si podremos entender lo que significa vacacionar como Dios manda. Ahora tendremos el tiempo libre para disfrutar virtualmente. Un poco tenebroso, ¿verdad?



Las ventas respaldan al PSVR

También estamos muy emocionados de revelar que hemos vendido oficialmente a través de más de 4.2 millones de sistemas de PSVR en todo el mundo hasta el 3 de marzo de 2019…Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos por el increíble apoyo que nos brindaron para ayudarnos a alcanzar el hito.

Sid Shuman, Director de medios sociales de PlayStation,

A diferencia de Vive, Rift u otro Headset que se conecte a una PC, PlayStation 4 solo requiere la consola PS4, lo cuál es mucho más económico. PlayStation tiene un larga relación con desarrolladores y esto lo ha aprovechado muy bien. Además ya incluye éxitos como Tetris Effect y Resident Evil 7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.