Las imagenes filtradas hace meses respecto al Visor de Valve

Hoy (29 de marzo) se acaba de revelar una interesante noticia respecto al mundo de VR. Se ha anunciado que el visor de Realidad Virtual de Valve, que se había filtrado hace meses, sí existe y se anunciará en Mayo.

Valve, creadores de Steam, podría impactar y asustar a sus competidores con su visor de Realidad Virtual. Ya tiene la plataforma de juegos, ahora solo faltaba un visor de calidad. Sabemos que se llama Index y por la imagen se puede revelar muchas cosas interesantes.

Aunque no podemos ver los visores al 100%, la imagen parece sorprendentemente similar a las imágenes filtradas y, claro está, que podemos deducir que esas dos cámaras frontales serán capaces de generar el tracking inside-out; y por lo que muchas personas sugieren, la resolución y el FOV será muy similar a los HTC Vive Pro.

UploadVR aumentó el brillo a la única foto y pudimos ver otros interesantes componentes. Se puede apreciar que hay un dial de ajuste que supongo será para modificar la distancia interpupilar de los lentes. También se aprecia un botón que no se sabe exactamente qué es ¿será botón reset, refresh, on? Pronto lo sabremos.

Imagen con más brillo generado por UPLoadVR

No nos olvidemos de los controladores. Los Knuckles caen como anillo al dedo. Estos controladores que ya han sido probados por muchos desarolladores estarían incluidos y quizá con algún cambio o ajuste para mejorar la experiencia.

La gente está muy emocionada y pensando que quizá también hablen de un juego esperado por muchos. Estoy seguro que no podrán solo hablar del hardware sino de su plataforma Steam.

Cortesía de Imore.com

¿Será Standalone? Esperen hasta mayo porque quizá el mercado se vueva más interesante con Index Valve



Actualización

1 de abril han filtrado una imagen donde vemos al Index Valve en Steam. Al parecer se han “equivocado” por unos momentos y dejaron visible el próximo landing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.