Hola! Este mes ha estado cargado de interesante noticias y reviews. Este es un post recopilando los mejores contenidos de marzo. Vamos con todo el mes de abril, ya he recuperado el nivel de visitas que había generado en el 2014. Ya estoy preparando interesante temas.

Oculus Rift S -> Link

El anuncio más importante del mes respecto a la Realidad Virtual ha sido el lanzamiento de la nueva generación del Rift. Es lo más esperado junto al hype del Quest que aún no sale. Sin lugar a dudas, Oculus traerá muy buenas noticias para el mundo VR, pero lo que hace falta es contenido, contenido y más contenido.

Goopy, plataforma de Realidad Aumentada Latina -> Link

Goopy es una plataforma creada en República Dominicana y tiene interesantes servicios, como por ejemplo la opción “GEO” que permite crear realidad aumentada basándose en el punto referencial que el GPS otorga. Este servicio se puede aplicar en el sector turismo, publicidad y afines. Obviamente este contenido debía estar sí o sí entre los mejores post.

Mirror World -> Link

Wired publicó un articulo extenso sobre el mundo espejo virtual que tendremos gracias a la Realidad Aumentada. Es un concepto muy interesante también aplicado para los metaversos. Es bueno conocer sobre los conceptos futuristas que se pueden aplicar con esta tecnología.

6D.ai, segunda generación -> Link

Una plataforma SDK considerada como la realidad aumentada de segunda generación, pues utiliza la oclusión y mapping espacial de manera instantánea y correcta; logrando un realismo sorprendente. Actualmente es aplicable para iOS, pero pronto brindará sus servicios para android.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.