La tercera versión de estos lentes de realidad aumentada de Snapchat tendrán unos componentes más que interesantes. Ahora por fin, ¿tendrá más utilidad? Los Spectacles o mejor llamados Spectacles 3 serán una verdadera revolución según los rumores que se han filtrado durantes meses.

Cheddar, página web especializada en noticias de tecnología, entretenimiento y más, ha difundido que Snapchat está trabajando en los nuevos Spectacles y que estos poseerán dos cámaras. Posiblemente costarán $350.

Esto puede ser una noticia alentadora y se espera que por fin ya los Spectacles logran generar ventas importantes. No olvidemos que Snapchat ,internamente, han tenido varios problemas, pero en este 2019 debido a grandes mejoras y anuncios en software está recuperándose y logrando la atención de muchos jóvenes que se escapan de “facebook” (plataforma para adultos).

El poseer dos cámaras podría significar el uso de tecnología avanzada de realidad aumentada. Posiblemente mostrarán los efectos en tiempo real. Usarán superposiciones y mostrarán imágenes 3D sin necesidad de recurrir a la misma aplicación. Los filtros, animación y todas las cosas divertidas estarán disponibles desde y para los nuevos Spectacles 3.

Es decir, ya no solo grabarán videos o fotos sino que aplicarán realidad aumentada dentro de los mismos lentes para que el usuario y el público pueda verlo.

Esperemos que sea lo suficiente potente para que funcione bien. Una cosa es poner las cámaras con capacidad de superposición y otra es hacer que el dispositivo soporte la proyección de elementos al estilo hologramas. Lo que nos llevaría pensar que esta nueva versión debe poseer un procesador snapdragon o similar.

El lanzamiento debe ocurrir a finales de este año 2019. Parece que Snap camina a su propio ritmo porque no ha sido detorrado por los grandes a pesar de ser, en repetidas ocasiones, golpeado por Facebook e Instagram. Se dice que el objetivo a largo plazo de Snap sigue siendo una realidad aumentada real con una pantalla portátil, pero es demasiado pronto para el mercado masivo.

cheddar spectacles 3



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.