Un interesante proyecto está ocurriendo en este momento. Quizá sea algo inaudito, raro de entender o descabellado para muchos, pero está pasando en estos momentos. Un usuario llamado Jack Wilmot ha presentado: 1 Week in VR.

1 Week in VR o una Semana en Realidad Virtual será una “oportunidad” para analizar el comportamiento y el impacto de consumir por mucho (demasiado tiempo diría yo) realidad virtual y obviamente poseer un headset que sí o sí será incómodo de usar por lango tiempo.

Objetivos de Jack Wilmot

El sujeto cree que la realidad virtual y realidad aumentada reemplazará a los teléfonos inteligentes en 2038. Un tema probable pero respecto a la fecha si es debatible.

Los usuarios podrán monitorear y analizar los efectos del uso de simulación a largo plazo. Él estará, durante esa semana, tratando de encontrar maneras de mantenerse sano, sano y productivo.

Cómo procederá Jack Wilmot

Él sujeto puede demorarse 30 segundos en cambiarse a un headset diferente para comer, dormir, hacer ejercicio y ducharse.
La casa de Jack no tiene ventanas, por lo que intentará mantener el ciclo normal de los días, es decir poder simular el día y la noche.

Puedes seguir los elementos más relevantes a través de su cuenta de Twitter. Uno de los tweets más relevantes ha sido este:

¿Te atreverías a hacer algo similar?



Actualización

Jack ha creado un video de toda la experiencia. Lo deben ver. Es simplemente genial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.