Un interesante proyecto está ocurriendo en este momento. Quizá sea algo inaudito, raro de entender o descabellado para muchos, pero está pasando en estos momentos. Un usuario llamado Jack Wilmot ha presentado: 1 Week in VR.

1 Week in VR o una Semana en Realidad Virtual será una «oportunidad» para analizar el comportamiento y el impacto de consumir por mucho (demasiado tiempo diría yo) realidad virtual y obviamente poseer un headset que sí o sí será incómodo de usar por lango tiempo.

Objetivos de Jack Wilmot

El sujeto cree que la realidad virtual y realidad aumentada reemplazará a los teléfonos inteligentes en 2038. Un tema probable pero respecto a la fecha si es debatible.

Los usuarios podrán monitorear y analizar los efectos del uso de simulación a largo plazo. Él estará, durante esa semana, tratando de encontrar maneras de mantenerse sano, sano y productivo.

Cómo procederá Jack Wilmot

Él sujeto puede demorarse 30 segundos en cambiarse a un headset diferente para comer, dormir, hacer ejercicio y ducharse.
La casa de Jack no tiene ventanas, por lo que intentará mantener el ciclo normal de los días, es decir poder simular el día y la noche.

Puedes seguir los elementos más relevantes a través de su cuenta de Twitter. Uno de los tweets más relevantes ha sido este:

¿Te atreverías a hacer algo similar?



Actualización

Jack ha creado un video de toda la experiencia. Lo deben ver. Es simplemente genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.