Ayer 20 de febrero se anunciaron productos mobile, los nuevos dispositivos como el Samsung S10 y el interesante pero excesivamente costoso del Samsung Fold o F. Se habló poco de la Realidad Aumentada, fue casi como un cameo de una película de Hollywood.

Quizá tocaron el tema de Realidad Aumentada como algo necesario para tener un ambiente de futurista. Lo que sí hay que resaltar es que Samsung trae consigo herramientas y hardware que impulsarán el ecosistema AR.

Tecnología 5G

Después de mostrar todas las posibilidades que las redes 5G brindarán a los consumidores (incluida una mención de la realidad aumentada), Samsung anunció a sus socios operadores 5G, como Verizon, Sprint, T-Mobile.

https://www.youtube.com/watch?v=8Z_9tfuREck&feature=youtu.be&t=61

En términos simples, el 5G impulsará la transmisión de datos de manera más rápida. Esta será unas 10 veces más veloz que 4G, según indican los expertos de la industria. La tecnología 5G va mucho más allá de los teléfonos inteligentes. Vamos a ver sensores, autos, robots y otras nuevas tecnologías conectadas e interactuando entre sí y con los usuarios de manera precisa e instantánea.

3D depth-sensor

Otra noticia relacionada a la realidad aumentada es que los nuevos equipos samsung tendrá una mejora para reconocer y mapear el mundo que nos rodea, ya sea para tomarse fotos o para mejorar la interacción con los juegos, este hardware permitira experimentar nuevas realidades, nuevas capacidades de interpretar el mundo que nos rodea.

Marketing y relación con la innovación

Samsung lanzó hace unos días un video comercial para hablar sobre sus productos futuristas. El video mostraba bastantes guiños de realidad aumentada como un espejo interactivo y un juego AR multiplayer generado con sus smartphones.

A medida que la velocidad de la red se hace más rápida, podremos usar nuestros teléfonos para hacer cosas que apenas podemos imaginar hoy. Para potenciar estas experiencias, equipamos el Samsung S10 5G con un sistema de cámara de vanguardia que incluye una nueva y potente detección 3D. Cámara de profundidad

Drew Blackard, director senior, marketing de productos y estrategia de cartera para Samsung Electronics America, durante la presentación.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.