Tiembla, Meta, porque te llegó una buena competencia a tus Quest 2. Los Pico Neo 3 Link llegarán a venderse en Europa y esto podría generar importancias en la industria, pues generaría dinamismo en la industria. Conoce más sobre estos visores de realidad virtual que darán que hablar en este año.

El 13 de abril se hizo oficial el lanzamiento de Pico Neo 3 Link para Europa. Recuerda que Pico es el proveedor líder de headsets de realidad virtual en China y ahora busca empezar su programa beta en países como España, Alemania, Francia y Países Bajos. Esta expansión podría considerarse una movida estratégica relevante para captar nuevos usuarios del mercado.

El headset Pico Neo 3 Link, busca abarcar los segmentos de VR de PC y headsets independientes al ofrecer transmisión de PC integrada a través de Wi-Fi 6 o conexión DisplayPort anclada. Al parecer este dispositivo sería el mismo hardware que el Pico Neo 3 Pro, pero con la diferencia de que este nuevo headset está dirigido a consumidores y no a empresas. Los pedidos anticipados se podrán realizar entre el 15 de abril y el 23 de mayo con un precio de 450 €.

Especificaciones del Pico Neo 3 Link

  • Pantalla: TFT SFR de 5,5 pulgadas a 3.664 x 1.920 (773 PPI)
  • Tasa de refresco: hasta 90Hz
  • Microprocesador: Qualcomm Snapdragon XR2
  • Memoria: 6GB de RAM
  • Almacenamiento: 256GB
  • Conexión: Wi-Fi 6, DisplayPort (cable DP Link incluido)
  • Sensores: 4 sensores 6DOF a escala de habitación
  • Controles: Mandos con botones ‘Touch’ estándar, además de seguimiento óptico
  • Accesorios: almohadilla frontal de PU reemplazable con revestimiento antiincrustante

¿Cuáles son los contenidos para Pico Neo 3 Link?

Por supuesto tener contenidos constantes es importante para generar interés de compra. Por supuesto, los juegos son los productos más vendibles (y vendidos). Por ello, muchos se preguntaron ¿qué tipo de experiencia dentrá este visor de realidad virtual?

Los títulos anunciados en la Pico Store son Eleven Table Tennis, Walkabout Mini Golf, Superhot VR, Puzzling Places, Demeo, OhShape, After The Fall y Larcenauts.

Eleven y Walkabout podrían ser considerados como los mejores juegos de deportes en RV, además Superhot VR es considerado uno de las experiencias más potentes que he jugado. Súper recomendable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.