Parece que las filtraciones hacia Meta se están haciendo una costumbre diaria, pues a la par que hablaremos sobre el Project Cambria (realidad mixta) también se ha revelado novedades sobre su proyecto de realidad aumentada. Sin duda, Meta está trabajando arduamente para liderar el metaverso. A continuación veremos cómo serían los nuevos visores de realidad mixta que podrían salir este año.

Las filtraciones del Project Cambria Meta surgió desde el año pasado cuando en octubre días antes del evento central, el usuario Basti descubrió unos vídeos tutoriales en el firmware que nos daban el primer vistazo al diseño de los auriculares. Desde ese momento, el rumor de Cambria alimentó a los entusiastas de las realidades extendidas.

En noviembre de ese mismo año, apenas unas semanas después del vídeo de presentación, Basti había encontrado imágenes sobre Cambria y sus controladores, y las había plasmado en un modelo 3D.

Filtraciones 2022 Project Cambria Meta

El diseño de los lentes de realidad mixta de Project Cambria Meta se ha confirmado en esta nueva filtración que viene gracias al youtuber Bradley Lynch, quien asegura haber recibido información de un amigo que habría visto este headset y le habría enviado fotografías a través de una app que no permite capturas de pantallas.

Debido a esto él decidió recrear imágenes 3D muy detalladas y el resultado es el que estamos viendo. El diseño se ve muy similar a lo que se vió en el teaser que lanzaron en octubre del año pasado, solo que este diseño posee algunas diferencias como dos cámaras en la parte frontal inferior y unos sensores delanteros.

Según el informante de Bradley Lynch, el headset de Meta “es diferente pero no tanto”, por ejemplo el campo de visión es muy parecido al de Quest 2. Por ahora seguimos sin saber cuándo se lanzarán, así que a seguir esperando noticias oficiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.