Meta Store será la primera tienda de Meta y estará ubicada en el campus de la compañía en Burlingame, California. En este espacio, los visitantes podrán experimentar con el hardware desarrollado por Meta y adquirirlo.

Mientras Meta se prepara para la creación de su metaverso, espera que las personas se familiaricen cada vez más con la tecnología inmersiva. En palabras de Mark Zuckerberg: “La mejor manera de entender la realidad virtual es experimentarla” y qué mejor que en su propia tienda. Por ello han anunciado la apertura de su primera tienda física para el 9 de mayo.

Foto: Instagram Mark Zuckerberg

En el Meta Store, se exhibirá el hardware de Meta, por ejemplo los Quest 2, el dispositivo de videollamadas Portal y sus smartglasses Ray-Ban Stories. Por supuesto, si desean adquir algún equipo podrás comprar los artículos en la tienda o recibir ayuda para adquirirlos online. Nos imaginamos que cuando lancen el Proyecto Cambria y el Proyecto Nazare también se podrá experimentar con ambos.

Foto: Instagram Mark Zuckerberg

En este espacio, los visitantes podrán probar los mencionados dispositivos y experimentar con la realidad virtual y aumentada. En el caso de Quest 2, se podrá experimentar con juegos como Beat Saber , GOLF+ , Real VR Fishing y Supernatural; además, los visitantes podrán llevarse a casa un clip de 30 segundos de su experiencia.

“¡La primera tienda de Meta abrirá en Burlingame, California el 9 de mayo! Puedes experimentar Quest 2 y proyectar lo que estás experimentando en una gran pared para tus amigos. Es una excelente manera de ver cómo nuestros productos conectan a las personas hoy y tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso”, publicó Zuckerberg en su cuenta de Instagram.

Según la publicación de Zuckerberg, en la tienda de Meta existirá una gran pantalla en donde podremos visualizar lo que estamos experimentando. La idea que tiene Zuckerberg es que los usuarios se familiaricen con sus productos y se hagan una idea de lo que se avecina a medida que van avanzando en sus planes hacia el metaverso.

Foto: Instagram Mark Zuckerberg

Recordemos que en octubre de 2021, Meta dejó de llamarse Facebook y manifestó sus planes para convertirse en una empresa del metaverso. En este espacio virtual, en donde podremos vivir y trabajar en forma de avatares, la tecnología inmersiva como la realidad aumentada y virtual serán las protagonistas, por esto es tan importante para Meta impulsarlas; y espacios como el Meta Store funcionarán como una especie de laboratorio para conocer las formas de uso de sus productos. ¿Cuándo crees que tendremos la primea Meta Store en Latinoamérica?

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.