Este es un curso oficial que alegrará a muchos usuarios interesados en aprender a crear sus primeros proyectos de realidad virtual con Oculus y Unity. Este curso es un verdadero regalo y vamos a tratar de explicarlo en las próximas semanas a través de post dedicados. Esto es lo que se necesitaba: guías, cursos y tutoriales al respecto. Conoce más sobre el curso para crear realidad virtual.

Estas son unas de las alianzas más esperadas. Oculus se ha asociado con Unity para crear un curso GRATUITO de desarrollo de experiencias inmersivas de realidad virtual. Pero quizá con una directa aclaración: el curso no es de iniciación, está dirigido a usuarios que tienen cierta experiencia en crear prototipos de Realidad Virtual.

El programa está compuesto por 11 unidades con material variado y completo sobre cómo crear realidad virtual de calidad. Muchos puntos incluye, uso de objetos 3d en VR, sonido, interacción de manos, buenas prácticas UI, distribución en Oculus Store y muchos temas interesantes.

En este curso completo de Oculus y Unity, aprenderás a construir un juego inmersivo de realidad virtual paso a paso. Diseñado para personas que tienen un conocimiento intermedio de Unity, el objetivo de este curso es enseñarle cómo diseñar, desarrollar e implementar una aplicación de realidad virtual. Aprenderá una amplia gama de principios y mejores prácticas: desde la locomoción y la presencia de manos, hasta la optimización y las pruebas, hasta la interacción del usuario y la estrategia de comercialización”. Sentencia la web informativa del curso.

Si te desanima que el curso no sea para principiantes. No te preocupes, que ellos te recomiendan una introducción al curso de Unity y otro curso relacionado a VR.

Si estas interesado tienes que entrar a este enlace. Estaré también dentro del curso para aprender más sobre esta tecnología de la realidad virtual. Por cierto, dentro de poco estaré sacando un tutorial básico para lanzar el primer hello world en realidad virtual.

curso realidad virtual oculus unity

Mientras tanto puedes ver mi review inicial sobre los Oculus Quest




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.