Como suele pasar antes de cada lanzamiento de nuevos headset de Facebook, se filtran a través de videos o imágenes. Esto es quizá una estrategia publicitaria para aumentar el interés por los nuevos auriculares de realidad virtual ¿Estos serán los nuevos Oculus Quest Pro? Se filtran imágenes y videos. Descubre estas noticias.

Tengo sentimientos encontrados pues por las últimas acusaciones respecto al manejo de privacidad por parte de Facebook complica el deseo de adquirir unos headset, pero soy un amante de la realidad virtual, así que ver cómo se masifica es asombroso! De ser real, todas las filtraciones (leaks) sería un paso importante. Vamos a ver lo que el usuario Bastian mostró.

Oculus Quest Pro Filtrado

Bastian mostró una serie de imágenes que al parecer tienen la misma estética de los videos de demostración original de los Quest. Si todo se llega a concretar sería un avance respecto al diseño, tecnología y conexión entre juegos y productividad. En lugar de la carcasa blanca del Oculus Quest 2, estos vídeos muestran un Oculus Quest Pro negro que se parece más a un par de gafas con una diadema ajustada y una almohadilla que se apoya en la frente del usuario. Es decir, lo que mostró Andrew Bosworth, Facebook’s VP of VR/AR, no guarda relación. ¿Entonces qué esperar?

El Quest 2 Pro abandonaría la forma de caja para convertirse en algo más parecido a unos lentes de sol. Esto nos dará una gran apariencia además de ser más ligeros aparentemente.

La batería se encuentra en la espalda, con una almohada que da comodidad a la nuca. El peso parece mucho mejor distribuido de esta manera. Su diseño evita que se arruine tu peinado con una apariencia loca. Gracias a este nuevo mecanismo de ajuste, al parecer los Quest 2 Pro serán muy cómodos ¿Serán tan cómodos para llevarlos puestos más de una hora?

Los mandos tienen un diseño totalmente diferente. Quizá más ergonómico y fácil de usar. Según algunas otras filtraciones de firmware ya no tendremos que utilizar pilas AA.

No hemos visto ningún comentario oficial de Facebook sobre esta supuesta filtración de Oculus Quest Pro. Facebook Connect se realizará este 28 de octubre. Esperemos que ese día tengamos la información oficial.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.