EpocCam, de Elgato, es una aplicación que permite utilizar el iPhone como cámara web para el Mac o el PC con Windows. Esta empresa está orientado al mundo gamer y sus productos son de buena calidad (por si no lo conocían) Elgato y su nueva app “EpocCam” convierte tu iPhone en una webcam y encima permitirá conectar efectos de Snapchat Filter ¡Una locura!

La semana del 18 de octubre, la empresa ha anunciado una nueva asociación con Snapchat para llevar las Snap Lenses a EpocCam, de modo que los usuarios pueden aplicar filtros de AR a un vídeo en directo. Esto hace que toda conexión con la realidad aumentada sea un proceso más natural. EpocCam también ofrece opciones para añadir fondos borrosos o croma mientras se utiliza el iPhone como cámara web. La aplicación es compatible con las plataformas de videoconferencia y transmisión de vídeo más populares, como Zoom, Microsoft Teams y OBS Studio.

La asociación lleva las populares Snap Lenses de realidad aumentada a la aplicación EpocCam. Los usuarios, por el momento, pueden disfrutar 15 Snap Lenses dentro de EpocCam. Estos incluyen fondos virtuales, máscaras y otros filtros. Se espera que se añadan más filtros en el futuro, obviamente.

Esta gran noticia, por fortuna, impacta a todas las versiones de EpocCam, ya sea la gratuita como la pagada. Esta última versión cuesta aproximadamente 7.99 dólares. Puedes conseguir EpocCam de forma gratuita en la App Store. Para utilizar tu iPhone como cámara web de tu ordenador, también es necesario un controlador para macOS 10.14 o Windows 10 y posteriores.

Ha llegado el momento de masificar la realidad aumentada por parte de Snapchat que cada vez hace acertados acuerdos con diferentes empresas para transcender en todos los aspectos sociales. Esperemos mas noticias de Elgato y Snapchat. Cualquier novedad estaré informando en Emiliusvgs.com

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.