Halloween es una fecha especial para todo el mundo y especialmente para los creadores de filtros de Instagram o Snapchat. En este articulo he seleccionado 10 filtros relacionados a Halloween 2021 que me ha causado sensación. Manos a la obra! (Cada título tiene el link directo al efecto)

Freddy Krueger Filter

Comencemos con una de las creadoras más prolíferas que conozco. Me refiero a Florencia Raffa, que genera filtros de personajes muy buenos, graciosos y también terroríficos! Con este filtro nos convertiremos en Freddy Krueger. Me daba miedo de niño y con justa razón: ataca en tus sueños, en el momento más indefenso. Ella utilizó person segmentation + face deformation y otras técnicas más para lograr un gran resultado.

Squid Game

Y si quieres tener el disfraz de moda, pues nada mejor que ser un personaje de el juego del calamar. Esta serie que rompíó casi todos los records existentes ya se ha convertido la más importante de la historia de Netflix. Este lente de Snapchat de Don Allen, nos permitirá tener el traje completo. ¿Increible verdad?

Dracula

Siguiendo con Snapchat, te traigo un efecto brillante. Esto es el ejemplo claro de combinar tecnología de alta calidad al servicio de la creatividad. Mike es responsable de convertirte en un murcielago con tan solo decir “bat” y transformarte en drácula al mencionar la palabra “vampire”.

Ghost

¿Quieres ser un fantasma? Pues preparate para matar de risa a tus amigos con este filtro entretenido del creador llamado Zaker. Tendremos una sabana encima para volar por todos lados ¿No te parece genial?

Nemesis Mask

Naza Carrero esta presente en este top. Nos presenta Nemesis, uno de los villanos de la saga de resident evil. Nos convertiremos en él y así desataremos toda nuestra furia ¿Quién no quisiera ser el malo de vez en cuando? y dar gritos de terror.

Vennon

Hablando de villanos o personajes con poderes, tenemos a venon de la pelicula ¡Justo está en cartelera en el mundo! Este es un efecto obviamente con fines comerciales cuyo objetivo es atraer a un público expectante de experiencias y claro que este efecto lo cumple con creces. Transformate en venon y mira la pelicula.

Nun the wiser

Me encanta esta artista. Mitsuko Ono es un creadora increible. Esta vez preparó un filtro world effect llamado “Nun the wiser” en donde veremos a una monja cuidando un ataud y no solo es eso, existe una historia. Al hacer tap, veremos nuevas interacciones y cada vez nos dará más miedo. Me gusta mucho este storytelling y la forma como van explicando más sucesos.

Devil Shadow

Jugar con las sombras siempre es divertido y ser un demonio en ellas, claro que es muy interesante. Es también un lente de snapchat simple pero muy ingenioso. Tendremos unos cuernos mientras todo nuestro cuerpo está en oscuridad infinita. Gracias a Maz por esta invención!

Trypo Zombie

¿Quieres asustar de verdad? La tripofobia dentro de una experiencia de realidad aumentada es uno de mis temores recurrentes. Conviértete en un trypo zombie con este lente de Denis Rossiev. Si estas imágenes te perturban, este es tu efecto de halloween

Doninha

Doninha o conocido también como Weasel, es un personaje de ficción del escuadron suicida. Este es un personaje extraño y misterioso. Muchos lo aman y otros lo odian. Es interesante como los creadores crean efectos pensando en las tendencias del mundo!

¿Qué te parecieron los 10 filtros de Halloween 2021? Ya se conviertió en una tradición. A esperar el próximo año con nuevas propuestas fabulosas.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.