Tener una llamada con un famoso es el sueño de muchos y ahora va ser posible gracias a filtros de instagram. En este caso vamos a disfrutar una llamada con The King o King James para los amigos. Lebron James, jugador de los Lakers, es un fenómeno del deporte y del marketing, es decir, película, comercial o evento que el asiste es un éxito asegurado ¿verdad Space Jam?

Es super famoso en todo el mundo y muchos quieren tener unos segundos para hablar con él. En estos próximos párrafos te explicaré como activar el filtro.

¿Quién es Lebron James?

Lebron actualmente es un jugador de baloncesto y es considerado como uno de los mejores de la historia. James captó la atención nacional desde la secundaria por su gran destreza. En su juventud se podía ver su gran potencial. Con la combinación única de tamaño, agilidad y visión estratégica de la cancha, se convirtió en un cuatro veces MVP de la NBA (NBA Most Valuable Player Award).

LeBron James ha firmado varios acuerdos como por ejemplo: Nike por 90 millones de dólares, también ha participado de campañas de Intel, Verizon, Coca-Cola, Beats by Dre y Kia Motors. En enero de 2018 LeBron James superó a Kobe Bryant como el jugador más joven en acumular 30.000 puntos de carrera y se convirtió en el séptimo jugador en alcanzar ese hito.

Filtro de instagam Lebron James

  • Primero ingresa y hazte fan a la cuenta de @victorsolomon
  • Ingresa a la opción de “filtros”, el ícono de las estrellas.
  • Busca el filtro llamado FacetimeOvertime_LB.
  • El filtro se activará cuando le des el botón de record.
  • Disfruta del filtro y obviamente compártelo.

¿Cómo posiblemente se hizo este filtro de instagram?

Definitivamente usaron Spark AR como la plataforma de creación. Debieron crear dos planos, uno para la cámara y el otro para agregar una secuencia de imágenes que está relacionado al video.

Si desear aprender a crear filtros de Spark AR, suscríbete a mi canal de Youtube. Si deseas apoyarme y recibir los archivos de mis tutoriales de Spark AR, hazlo accediendo a mi Patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.