¿Qué pasaría si la raza humana simplemente desaparece de la tierra sin dejar rastro? Esta pregunta es repondida en un documental que describe nuestra extinción repentina y cómo la naturaleza, los animales que enjaulamos y nuestras reservas de energía se desarrollarían de manera libre.

¿Te imaginas que puede pasar si las plantas nucleares del mundo dejaran de funcionar correctamente? Yo también lo pensé y en este documental lo explica muy bien. ¿Tu mascota sobrevivirá o formará parte del almuerzo de otros animales?

Esto rapidamente nos cuestiona sobre lo que gastamos, desperdicionamos y dañamos al mundo. Muchas piensan, que este pequeño planeta de color azul estaría mucho mejor sin nosotros. Después de ver este documental podrás pensarlo dos veces antes de responder este cuestionamiento existencial.

La tecnología que hoy usamos es netamente eléctrica. Si bien, nos proporciona todas nuestras herramientas para sobrevivir, sin ella, morirías de frio, nos faltaría el transporte, la comida y nos sobraría aburrimiento.

Por tal motivo, al terminar de ver el documental te propongo cerrar el caño mientras te cepillas los dientes o te enjuagas el cuerpo. Si no usas el televisor en algún momento es mejor desenchufarlo y trata de no usar tu carro. Trata de caminar un poco más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.