El 11 de julio se ha comunicado una grata noticia sobre el mundo de los juegos de la Realidad Aumentada. Minecraft Earth, el juego más esperado por su calidad gráfica, su jugabilidad y capacidad de inmersión, llegará pronto en modo de beta cerrada. Según han anunciado fuentes oficiales en las próximas semanas les llegará un correo a los elegidos de la beta.

La gran pregunta que me hago: ¿estaré en el grupo de la beta cerrada? ¿podrá subir videos? Me interesaría mucho estar seleccionado para probar de primera mano la experiencia. Esta es la información que tenemos sobre dicha beta cerrada:

mapas realidad aumentada minecraft earth
  • La versión beta cerrada se lanzará para iOS en las próximas dos semanas, y la versión de Android llegará luego.
  • La cantidad de participantes será limitada en números y ubicaciones. Ellos quieren asegurarse de la capacidad de sus servidores respecto a la exploración, creación e interacción.
  • El progreso que realizaremos se reiniciará de vez en cuando, pues estarán probando y agregando características nuevas.
  • Los seleccionados recibirán un email.
  • Ellos necesitan que este grupo de personas juegue al menos una vez cada 7 días (algo muy fácil de hacer) En caso que no se pueda Si no lo haces, le darán tu lugar a otra persona.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para participar.

¿Aún no te has apuntado a la beta? Aún lo puedes hacerlo registrándote a través de este enlace.

Video de la beta Minecraft Earth

No se ha publicado una lista de compatibilidad oficial de equipos, pero creo que se requiere que los jugadores tengan un dispositivo con Android 7 o superior o iOS 10 o superior.

Lo que vimos en el video es que experimentaremos un mundo al estilo Pokemon Go, es decir, elementos de geolocalización para encontrar lo necesario para construir y crear nuestros mundos.

Interesante propuesta porque a partir de ello crearemos nuestros edificios e interactuar. Además podemos proyectarlo a escala real para acceder a nuestra construcción como si fuera un portal de realidad aumentada.

Minecraft Earth AR




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.