Desde que se lanzó MetaHuman Creator, está claro que esta herramienta ha llegado a revolucionar la manera como se crean videojuegos. Es que gracias a esta potente plataforma, crear personajes hiper reales ya no es una tarea que tome días, sino solo horas. Y lo mejor es la calidad del producto, pues el nivel de detalle es realmente sorprendente.

Hasta hace poco, para poder disfrutar de MetaHuman Creator, era necesario enviar una solicitud y esperar la respuesta de la plataforma para recién empezar a usarla. Pero esto acaba de cambiar, ahora si deseas utilizar este genial herramienta, ya no necesitarás esperar la aprobación, podrás usarlo con tu usuario de Unreal Engine.

Esta es una gran noticia, ya que antes era necesario esperar más de 1 día la aprobación de la empresa para poder ingresar y utilizar la herramienta. De esta manera, Epic Games, la empresa creadora, espera que cada vez más personas se unan a MetaHuman Creator y conozca todas las posibilidades que ofrece antes de su lanzamiento oficial este 2021.

Estamos emocionados de compartir que el acceso instantáneo (temprano) a MetaHuman Creator ya está disponible. ¡No espere más, ¡solo inicie sesión y comience a crear!

Si aún no lo conoces, te cuento que MetaHuman Creator es una plataforma que permite crear, en minutos, avatares hiperrealistas. Lo que normalmente puede llevar semanas o meses de trabajo, con esta herramienta lo puedes hacer en menos de 1 hora. Y si creías que por tener el resultado casi inmediatamente la calidad iba a verse comprometida, te equivocas, la calidad es realmente increíble. Puedes ingresar aquí para experimentar esta herramienta https://metahuman.unrealengine.com.

Este es el primer vídeo que realicé sobre MetaHuman Creator, míralo aquí:

Y este un tutorial que realicé:

Si desear aprender a crear filtros de Spark AR, suscríbete a mi canal de Youtube. Si deseas apoyarme y recibir los archivos de mis tutoriales de Spark AR, hazlo accediendo a mi Patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.