Cerramos el mes con buenas cifras, gracias por todo el apoyo, por leer mi contenido y compartirlo. Me motivan a seguir creando contenido, aunque, dejénme comentarles: es difícil en muchos momentos tener que equilibrar mi trabajo estable, con este otro trabajo/pasión que es Emiliusvgs. Te presento mi top 4 en post de Julio 2019.

5 Apps de Realidad Aumentada que debes probar

Hice una recopilación de las mejores app de realidad aumentada que existen en la actualidad. Aunque, hay que ser sinceros: posiblemente falten muchos más. He recibido algunas sugerencias, así que posiblemente haré otro review más extenso. Más información.

Realidad Virtual ahorrará $13,500 millones en formación

Actualmente la Realidad Virtual está ligada al sector entretenimiento (juegos, circuitos cerrados, presentaciones) pero poco se sabe el uso de esta tecnología en el negocio, hasta ahora. En un estudio realizado por la compañía SuperData se indicó que el 71% de empresas que utilizan la VR es para la formación integral. En el siguiente articulo veremos toda la información.

superdata realidad virtual 2019

Google Lens y la Realidad Aumentada con Stranger Things

Vemos una interesante activación sobre Google Lens usando realidad aumentada en conjunto con contenido de Stranger Things. Vamos analizando: Los privilegiados que compraron la edición impresa del New York Times, pudieron apuntar con la cámara de su smarpthone y experimentar tres anuncios de Netflix. Este último utilizó al centro comercial de Stranger Things: Starcourt Mall para centrar la experiencia. Conoce más aquí.

netflix AR google lens

Stranger Things 3 Realidad Aumentada en Youtube

Otra experiencia de Stranger Things con Realidad Aumentada. Primero debemos saber que el video que ha subido Netflix Asia no está listado, es decir, no aparecen en las búsquedas normales. Se puede acceder a través del link y en cualquier lugar del mundo se puede disfrutar. Lo bueno es que no aparece ningún spoiler y es algo de agradecer. Descubre por ti mismo y experimenta desde tu iPhone. Más información.




Estas son mis mejores post de Julio 2019 ¿qué te pareció?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.