Kartik Tiwari o mejor conocido como Kartik Aaryan, es un actor famoso de la India. Cosechó una gran fama en su país y también alrededor del mundo, sobretodo entre los amantes de las películas de Bollywood. Este actor ha publicado su reciente instagram filter de realidad aumentada llamado “Chintu Tyagi“. Te explicaré la transcendencia de Kartik Aaryan Instagram Filter en estas próximos párrafos.

En cuestión de horas ha generado una gran hype en el mundo. Me han escrito varias personas para saber cómo se hace este filtro. Su cuenta con más de 13 millones de seguidores pueden generar mucha interacción en redes sociales. Hoy te presentaré el filtro de Kartik Aaryan y cómo desbloquearlo para acceder a él.

Origen y relevancia del Chintu Tyagi filter

Posiblemente, Kartik Tiwari sea uno de los primeros actores de gran relevancia mediática en tener un filtro. Claro, que los actores hollywood han sido los primeros en utilizar filtros para la difusión de contenido publicitario, pero no hay que quitarle el mérito.

Pati Patni Aur Woh

Esto es justamente lo que ha ocurrido con el filtro Chintu Tyagi. Este es el nombre del personaje de la película “Pati Patni Aur Woh” donde Aaryan tiene el papel principal. Ha aprovechado de su fama para difundir un guiño o esencia de la película como actividad promocional. Si existiera una app o plataforma para medir las tendencias de uso de filtros, este estaría en el primer lugar sin lugar a dudas.

Lamentablemente no se puede medir ese hype sin tener acceso al HUB de su Spark AR. Pero garantizo que ya debe pasar el millón de impresiones. Por cierto, este filtro se ha hecho con la plataforma Spark AR donde cualquier persona puede crear su filtro y exponer su creatividad al mundo.

Para acceder a ese filtro es muy fácil

  • Primero debes entrar a Instagram
  • Buscar el perfil del actor (si es que ya no lo tenías antes) y síguelo.
  • Accede al tab de filtros (el del rostro con unas partículas a lado de su cara).
  • Diviértete.

El filtro muestra unos lentes cuyos cristales tienen forma de corazón y también nos aparecerá un bigote que es de su personaje, mientras suena ‘Ankhiyo Se Goli Maare’ de fondo musical. La acción principal estará al “levantar las cejas”.

El actor conversó con el Mumbai Mirror e indicó lo siguiente: “Soy adicto a Instagram. Como todos saben, siempre estoy activo en esta plataforma porque me ayuda a conectarme con mis fanáticos y simpatizantes en todo el mundo. Cuando conocí al joven y brillante equipo creativo de Instagram, discutimos varias ideas y finalmente nos concentramos en esto. Realmente se siente especial tener mi propio filtro en Instagram, además de ser el primero en hacerlo también aquí.”

Una gran jugada de marketing que impulsará el uso de instagram y el uso de “filtros”. ¿Qué hará por su lado Snapchat? La cuál era utilizada casi siempre para difundir y generar hype de las películas (sobretodo de Estados Unidos) como lo hizo Shazam the movie.

Snapchat podría estar perdiendo territorio frente a las estrategia de difusión y exposición de sus nuevas productos y funcionalidades que hace Instagram. Creo que rápidamente Snapchat debe hac




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.