¡Hola! La tendencia de los filtros de instagram y snapchat siguen en aumento. En estos párrafos te explicaré cómo obtener este lente conocido como Comics Style, además te explicaré por qué creo importante realizar seguimiento a estos tipos de efectos de realidad aumentada.

Comics Style sigue la misma tendencia de creación de efectos sorprendentes que utilizan machine learning, ya vimos pixar character, cartoon face y ahora hablaremos de este nuevo elemento visual que promete ser tendencia tanto en Tiktok como en Instagram, pues como sabemos, las tendencias de efectos de realidad aumentada de Snapchat son altamente visualizadas en plataformas externas a esta.

Estos filtros me hacen recordar bastante al pop art, existe mucha relación visual. Fíjate en el cabello, como adquiere una textura distinta, nuestra piel es una sola capa de un color uniforme, así como nuestros labios, nariz y rostro están muy bien delineados. También fíjate bien en nuestros ojos. Parecen como si hubieran sido dibujados por un artista gráfico.

Como activar el filtro Comic Style

Para poder activarlos existen dos modos: 

Search Lenses

  • Tenemos que abrir snapchat
  • Buscar entre los lentes populares o escribir el nombre del lente
  • Verás el icono y el título Comics Style.
  • Te recomiendo que la guardes en tus favoritos.

Snapcode

  • En caso que no lo encuentres tan fácil
  • Utilizar tu cámara de snapchat
  • Escanear este código.

Snapchat cada vez está potenciando la creación de efectos de realidad aumentada, estos tipos de efectos tan impresionantes que cambian por completo tu entorno. Como mencioné al inicio utilizan machine learning y por supuesto a través de su plataforma de creación de lentes, lens studio, se pueden crear experiencias similares. Si quieres aprender a hacer lentes para snapchat tienes que seguir mi canal de youtube.

Espero que te haya servido de ayudo este contenido. Nos vemos en un próximo contenido de realidad aumentada!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.