TikTok sigue creciendo no solo en usuarios, sino en filtros y tendencias. Su última tendencia ha estado a cargo de un divertido filtro llamado Paseo por Versalles o Versailles Run en inglés, que también fue compartido por muchos usuarios en Instagram.

Como siempre, TikTok busca seguir entreteniendo a sus usuarios y capturar nuevos adeptos; y no dudamos que muchas personas se han unido a esta red social después de ver este original filtro en otras redes.

Si tú también quieres utilizar Paseo por Versalles, acá te enseñaré lo fácil que es encontrarlo y utilizarlo. ¡Sigue el paso a paso y empieza a divertirte!

¿Cómo encontrar el filtro Paseo por Versalles en TikTok?

  • Primero debes tener un usuario en TikTok, una vez en la plataforma haz tap en la lupa tal como se indica en la imagen de la izquierda.
  • Escribe “Paseo por Versalles” en el espacio de búsqueda y haz tap en el resultado “Paseo por Versalles” en Effects como se muestra en la imagen de la derecha.
  • Luego haz tap en el botón de la cámara tal como la imagen de la izquierda y se abrirá el filtro.
  • Cuando se abra el efecto, podrás empezar a utilizarlo haciendo tap (sin soltar) en el botón rojo, ya sea con la cámara frontal o posterior. Al utilizarlo escuchar una divertida versión de la canción “Como la flor” de Selena Quintanilla.
  • Una vez que hayas grabado el vídeo, podrás publicarlo haciendo clic en el botón rojo con la flecha hacia la derecha (imagen derecha).
  • Y en el último paso, podrás escribir algún texto si deseas y publicar en tu cuenta haciendo tap en el botón “Post” inferior.

Espero que puedas utilizar este divertido filtro, ya muchos TikTokers lo han venido utilizando de manera muy creativa con mensajes graciosos. ¡No dejes de utilizar Paseo por Versalles y comparte tus videos en TikTok!

Animated GIFAnimated GIF

Si desear aprender a crear filtros de Spark AR, suscríbete a mi canal de Youtube. Si deseas apoyarme y recibir los archivos de mis tutoriales de Spark AR, hazlo accediendo a mi Patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.