En este articulo te explicaré que es este viral conocido como Pixar Character Filter, cómo obtenerlo y por qué creo importante realizar seguimiento a estos tipos de efectos. Sigamos investigando y analizando los filtros virales que se vuelven populares en todo el mundo.

Pixar Character filter o como se llama verdaderamente Cartoon 3D Style se podría considerar que es la continuación de una serie de buenas decisiones de efectos de snapchat. Como suele pasar, estos efectos saltan las barreras de su propia red social originaria y se expanden a otras redes sociales como instagram, titktok o twitter. 

Este lente cambia por completo nuestra apariencia. Es totalmente diferente al anterior llamado Disney filter. Aquí veremos ojos grandes pero con una característica no tan tierna, además nuestras orejas son mas caricaturescas, la nariz es más bufona, no pierdas de vista esta boca chica, y sobre todo tendremos un cuello súper delgado. Creo que ese punto es el elemento referencial. Esto me hace recoerdar tantas películas como COCO o SOUL.

¿Cómo activar el filtro Pixar Character filter?

Search Lenses:

  • Tenemos que abrir snapchat
  • Buscar entre los lentes populares
  • Verás este icono y el título Cartoon 3D Style.
  • Te recomiendo que la guardes en tus favoritos
  • En caso que no lo encuentres tan fácil te dejo el link del filtro Pixar Character filter

Snapcode

  • Tenemos que abrir Snapchat
  • Activar tu cámara de Snapchat
  • Escanear este código 

Snapchat cada vez está potenciando la creación de efectos de realidad aumentada. Estos tipos de efectos tan impresionantes que cambian por completo tu rostro, utilizan machine learning, y por supuesto a través de su plataforma de creación de lentes, lens studio, nos han permitido utilizar nuestros propios modelos de SnapML. Snapchat se reserva sus grandes trucos y vuelve a sorprendernos.

Si vemos su evolución, el 2020 teníamos cambios bien producidos con el primer Cartoon face, a finales de ese mismo año salió el Anime Filter que sorprendió a millones de personas y ya en el 2021 saltó a la fama el nuevo Disney Filter y ahora Pixar Character.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.