Por los primeros 10 años de Zappar, la empresa ha creado un evento mundial para que la comunidad de realidad aumentada pueda aprender a mejorar sus proyectos e emprendimientos. El evento se llama AR Pioneers y ha agrupado a muchas personalidades de la industria que nos contarán sus trabajos y sus mejores tips. Esta cumbre virtual se realizará entre el 22 y 23 de junio.

Las charlas innovadoras serán un repaso por el crecimiento del a tecnología, el uso de zappar dentro de proyectos destacados y la visión de grandes personajes. Dicho evento es totalmente gratuito. Podrás realizar preguntas, conversar con otros participantes y revisar la grabación de las charlas.

Cronograma de charlas

Day 1 AR Pioneers – Strategists (22 junio)

El Día 1 es para cualquiera que busque planificar y ejecutar las mejores campañas de RA para marketing, venta minorista, empaque y más. Conozca las mejores prácticas para usar y los ingredientes clave que se utilizan para crear campañas de AR exitosas.

La estrategia es una parte fundamental para el éxito del proyecto de realidad aumentada. Si buscas una mejor orientación comercial de tus ideas, además definir tus acciones tácticas para medir tu conversión, definitivamente estas charlas son para ti.

Este fue el resumen del primer día:

Day 2 AR Pioneers – Creators (23 junio)

El día 2 es para cualquiera que esté creando e implementando contenido de realidad aumentada en aplicaciones nativas o basadas en la web. Únase a nosotros para demostraciones técnicas y aprenda cómo crear experiencias de AR inmersivas utilizando el conjunto completo de herramientas y SDK de ZapWorks.

Este día estará dedicada conocimiento más técnico / tecnológico pues se hablarán de los SDKs y sobre todo lo que me a mi personalmente me interesa demasiado: Zapbox.

Este es el resumen de dicho día

Regístrate e ingresa

Es muy fácil de acceder: Entra a AR Pioneers de Zappar y regístrate. Estoy seguro que te será de mucha utilidad toda la información que difundan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.