En las últimas semanas, hay un filtro que muchas personas han estado usando y muchas otras me han escrito para preguntar donde lo pueden conseguir. Se trata del GTA Instagram Filter, un filtro basado en el famoso videojuego de acción y robos GTA San Andreas. Aquí te explicaré dónde conseguirlo y cómo activarlo para que empieces a usarlo ya.

¿Qué es GTA?

GTA o Grand Theft Auto es una serie de videojuegos que cuenta la historia de distintos criminales que se meten en problemas a causa de los crímenes o aventuras que atraviesan. Es considerado un juego alto en violencia, pues existen robos, muertes, balazos, etc.

Existen varias ediciones del videojuego cuyas historias se desarrollan en diferentes ciudades, una de ellas es San Andreas. Justamente el filtro del que estamos hablando en esta nota se basa en la versión de esta ciudad.

GTA Instagram filter

GTA Snapchat Lenses – Grove Street

Si bien Instagram y Tiktok han estado inundados de este efecto, originalmente, este apareció en Snapchat. Posteriormente, otro creador lo creo en Instagram y los usuarios empezaron a compartir el vídeo en Tiktok. Si bien no es idéntico, tiene casi todos los personajes del efecto original.

Primero te contaré cómo obtenerlo en Snapchat, es muy fácil. Ingresa a tu cuenta de Snapchat y en el buscador ingresa “Grove street” e inmediatamente aparecerá el filtro. Este pertenece a Nikita Treshalov.

GTA Instagram filter

Asimismo, si deseas puedes escanear este Snapcode y obtenerlo rápidamente. Añade el filtro a favoritos para que se guarde y puedas usarlo las veces que quieras.

GTA Instagram filter

GTA Instagram filter – Grove Street

Ahora veamos la forma de disfrutar este filtro en Instagram. Como ya indiqué anteriormente, el filtro no es exactamente igual, pero puedes disfrutarlo de esta manera:

  • Sigue a @kevinkoci en Instagram.
  • Luego puedes entrar al ícono de estrelitas y buscar “Grove street”
  • Dale clic a “probar” o “try it”.
  • Otra opcón es ingresar aquí desde tu smartphone y probar directamente el filtro.

Ahora, si quieres usarlo en Tiktok, el filtro no se encuentra en esta red social, pero solo deberás subir el vídeo descargándolo de Instagram o Snapchat. ¡Así de fácil!

Si te gustó el GTA Instagram filter, pruébalo y sorprende a tus amigos.

Si desear aprender a crear filtros de Spark AR, suscríbete a mi canal de Youtube. Si deseas apoyarme y recibir los archivos de mis tutoriales de Spark AR, hazlo accediendo a mi Patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.