Ha sido difícil hacer este conteo, entre tantas herramientas, productos y soluciones que se han lucido en el CES 2019. Estarás a punto de ver mi ranking sobre lo mejor de la Realidad Aumentada y Realidad Virtual.



Realidad Virtual

HTC ha lanzado dos headset. El primero el HTC VIVE PRO EYE es uno de los productos más revolucionarios y más avanzados de realidad virtual que ahora incluye tracking de ojos para interactuar con el ambiente inmersivo.

HTC Cosmos es el otro headset de realidad virtual que ha causado interés por parte de la comunidad. Este tiene un tracking inside-out, lo cual ya no utiliza sensores externos. Link

VR Roller Coaster fue un producto de entretenimiento presentado en el CES 2019. Un tradicional juego de montaña rusa pero de solo 4 metros que permite desplegar toda la experiencia a través de visores de realidad virtual.

3DRudder. es un sistema de locomoción interesante. Te permitirá desplazarte por mundo de la realidad virtual con facilidad.

Finch Shift es conjunto de controladores 6DOF que puede ser usado con cualquier visor de realidad virtual. Se integra fácilmente y permite tener una mejor experiencia inmersiva.

Realidad Aumentada

Smart Mirror, cumple la simple propuesta pero a la vez completa de modificar el color del cabello de los usuarios. En cuestión de segundos, la cámara detecta el cabello y reemplaza el color por el que deseas.

Vuzix Blade. es uno marca especializada en lentes de realidad aumentada para empresas. Ahora con un nuevo producto que integra servicios online y la capacidad de controlarlo por voz y touchpad.

Nreal. Smartglasses de alta calidad del que hemos hablado aquí. Este permite experimentar la realidad aumentada y mixta de manera asequible. Proyecta elementos digitales en nuestra pantalla. Pesa 85 gramos, utiliza un procesador snapdragon 845 y tiene un campo de visión de 52 grados. Link

DigiLens, otro smartglass de realidad aumentada que se ha anunciado en el CES 2019. Es ligero y proyecta elementos interactivos. Este producto está a la mira de otras empresas grandes que buscan mejorar sus experiencias aumentadas como Niantic. Link

RealMax. Este visor es más de realidad mixta porque fusiona elementos virtuales y nos permite sumergirnos a experiencias realmente definidas. Este visor está captando la atención de inversionistas. Link



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.