Entre varios equipos y productos mostrados en el CES 2019 existe uno que ha generado especial interés. Realmax es el visor que fusiona la realidad aumentada y la realidad virtual para mostrar los beneficios de la REALIDAD MIXTA. Vamos analizar sus principales beneficios.

Realmax  es visto como uno de los más potente de los visores del mercado. Este visor se asomó en el CES 2018 como prototipo y este reciente CES ya se mostró como verdadero producto. Tiene varias diferencias importantes: Es liviano, sin cables, y ofrece un amplio rango de visión de 110°, considerando que actualmente los visores son bastantes limitados.

Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y pantallas estereoscópicas de 1080p para brindar una experiencia de realmente potente. Los usuarios que han probado este visor indican que se pueden ver colores vivos, elementos nítidos y detallados. Posee un sensor IMU de 9 ejes para poder detectar el espacio y dimensión adecuada dentro del entorno. Realmax Qian se puede integrar con controles 6DoF.

Otro punto interesante es su precio. Realmax costará menos de $ 1,000. Combina el precio con dichas características y tendremos un producto muy atractivo.

El mercado de los smartglasses está muy interesante. Vemos a NREAL también mostrándose en el CES y ya a la vuelta de la esquina el lanzamiento de HoloLens 2.

Realmax posiblemente su SDK permita trabajar con su propio API, ARcore y Arkit. Esto permitirá masificar la experiencia. Mira la review que realizó este youtuber 😉



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.