El visor de realidad aumentada más económico y adaptado del mercado desde hace unas semanas nos ha actualizado con interesantes propuestas de servicio y productos, pues en es necesario innovar y atraer a los usuarios. Por tal motivo hoy quiero mostrarte 3 noticias interesantes respecto al cardboard de realidad aumentada.

Si no conoces qué es Aryzon te lo puedo resumir: Este visor es de cartón y permite visualizar experiencias de realidad aumentada, gracias a sus lentes que generan el efecto holograma. El hardware que produce toda la tecnología se realiza a través del smartphone, por ello el visor es la envoltura que nos permitirá vivir el mundo inmersivo.

Tengo que presentarte 4 noticias importantes. Vamos detallándote poco a poco.

Versión Pop-up

Aryzon ha sacado una versión más económica de su visor estándar. Aryzon Pop-Up se centra en la simplicidad y el precio, además de orientarse a proyectos donde puedan usar “materiales” con una duración limitada como campañas de marketing, eventos precisos y activaciones.

El nuevo Aryzon Pop-Up es personalizable, es decir, permite añadir tu propio diseño para que sea visualizado correctamente cuando estes desplegando una acción puntual.

Está a €15.00 y es una opción muy interesante.

Aryzon y su conexión con HoloLens 2

Días despúes del lanzamiento de HoloLens 2, Aryzon publicó una interesante conexión. Así es, los headsets se pueden conectar como expectador a través de las experiencias de HoloLens 2. No se podrá interactuar directamente o realizar ajustes, pero sí visualizar lo que el otro usuario está experimentando.

Esto es una gran noticia, pues en vez de usar 10 HoloLens cuyo costo es demasiado caro; se pueden utilizar 10 Aryzon. Se me ocurre por ejemplo que este visor es perfecto para clases; el profesor utilizando los visores de Microsoft y los alumnos conectados a la experiencia aprovechando los beneficios que pueden brindar la realidad aumentada, incluso a distancia.

Este desarrollo se realizó con Breinwave, socio estratégico de Microsoft.

Experiencias renovadas

La app se renovó mostrando una nueva interfaz, más dinámica y con un contenido más sorprendente. Su app ahora tiene varias experiencias como el reconocimiento del cuerpo humano a través de una proyección que nos permitirá conecer la estructura del cuerpo (huesos, músculos, nervios, pulmones, etc).

Tiene mini-juegos que son casuales, es decir, no te permitirá jugar más de 20 minutos. También posee una aplicación aparte que se integra fácilmente con Sketchfab. Tendremos más de 10,000 objetos 3D para visualizarlo en el centro de tu casa, cuarto o ambiente.

Creación de usuarios

Ahora estoy viendo proyectos de terceros que benefician el ecosistema de desarrolladores. Es realmente un gran acierto porque ahora soy consciente de los experimentos de otros usuarios. El que más me llamó la atención es uno ligado a cocina. Se llama “temporalmente” AR Cooking. ¿Se imaginan que sea una realidad? Sería el primero en probarlo.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.