Hace unos días Sony anunció que ya se encuentra disponible la compra de “Spiderman: Into the spider-verse” en blu-ray y otros formatos digitales; y el 26 de marzo se acaba de lanzar una experiencia increíble de realidad aumentada para volver a poner en boca de todos esta película.

¿Se acuerdan de la primera experiencia Web-AR de esta película? Se utilizó 8th Wall para realizar esta campaña de marketing. Ahora han lanzado la segunda parte para impulsar las compra; y lo han hecho de una manera más completa. Esta vez no solo mostrando a un personaje, sino a tres de ellos con animaciones diferenciadas y lo mejor de todo es que han llevado la experiencia a un nuevo nivel, pues te permite acceder a la página de compra. Una experiencia completa. Efecto WOW hacia Objetivo de negocio.

Si existe una segunda entrega de esta experiencia significa que la primera fue un éxito y que cumplió el objetivo de Sony. Al igual que la primera versión, esta nueva promoción de realidad aumentada lo realizó Ignite, una empresa especialista en VR & AR.

Puedes probar la experiencia con tu smartphone. Si actualmente estás visitando este link desde una PC o laptop, la página web se activará un código QR que te llevará hacia el link correcto desde mobile. Recuerda que esta experiencia se puede disfrutar con android e iOS.

Personajes

Como sabrán esta experiencia se ha trabajado con 8th Wall y soportado por A-frame y como les adelanté ahora tendremos tres personajes = Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales

Como en la primera entrega veremos también animación de cada personaje, la capacidad de tomar foto, compartirlo en redes, orientar el personaje en el espacio; y finalmente comprar en la página web VUDU 😉

Anímate a vivir la experiencia del personaje arácnido y enamorarte de la tecnología WEB-AR (Realidad Aumentada en Navegadores).



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.