MetaHuman nos trae una interesante actualización, la llamada MetaHuman 0.5.0 tiene interesantes actualizaciones que nos permitirá trabajar con mayor personalización y dedicación ¡Cada vez se pone interesante crear humanos virtuales! A continuación, te explicaré los elementos más resaltantes de esta nueva actualización:

  • Cabello
    • Mayor gama de tonos rojos en la selección del color del cabello.
    • Posibilidad de teñir el pelo.
    • Se han añadido LODs para algunos peinados que carecían de ellos.
  • Interfaz de usuario
    • Se ha añadido soporte para los preajustes de color al seleccionar los colores del pelo, el maquillaje o la ropa.
    • Se ha actualizado la apariencia del marcador de escultura para que sea más visible en los tonos de piel.
    • Se ha cambiado el nombre de la sección “Tipo de cuerpo” por el de “Proporciones”.
  • Proporciones de la cabeza
    • Se ha añadido la posibilidad de reducir y aumentar el tamaño de la cabeza.
  • Escenarios de iluminación
    • Se han añadido 6 escenarios de iluminación preestablecidos
  • Maquillaje
    • Se han añadido opciones de base, corrector y blush
  • Aparejos corporales
    • Mejoras en los rigs de manos
    • Se han añadido rigs para los dedos de los pies que permiten el movimiento de los mismos
  • Ropa
    • Actualizaciones en la piel de los pantalones cortos
  • Ajustes preestablecidos
    • Preajustes actualizados para utilizar las últimas mejoras en los rigs corporales y la coloración del cabello.
  • Rigging
    • Se ha añadido un rig facial simple.
  • Rendimiento
    • Optimizaciones en el gráfico de sombreado.
  • Baking de texturas
    • Al descargar MetaHuman, los conjuntos de texturas serán bakeados, permitiendo un mejor rendimiento en todas las plataformas. Este cambio también permite que todas las texturas de MetaHuman se reflejen en las plataformas móviles.
  • La lista de texturas bakeadas:
    • Las texturas de la cabeza y el pecho (normal, cavidad y color de base) se han bakeado en una sola textura
    • La máscara de folículos, las pecas y los acentos de la piel se han incorporado al color base de la cabeza.
    • Las máscaras de maquillaje están empaquetadas en 2 texturas a través de diferentes canales (1. Base, Corrector y Colorete; 2. Maquillaje de ojos y Lápiz de labios)
    • Todas las texturas de los novios se fusionan en 2 texturas (mapa de atributos y mapa de degradado de la punta de la raíz)
    • Los LODs más altos tienen los peinados en la textura del color base.
  • Soporte de idiomas
    • Se ha añadido compatibilidad con el español, el español (América Latina), el francés, el alemán y el portugués.
    • Se ha mejorado la cobertura de la localización, ya que algunos textos no se localizaban.

Está interesante esta nueva actualización. He probado la experiencia por algunas horas para entender su proceso y no hay pierde. Entra a su página web y descúbrelo tu mismo.

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