Hoy mi blog cumple 3 añitos. Seguimos creciendo, seguimos mejorando. Estoy orgulloso de lo que ha surgido aquí. Era tan solo un hobbie cuando de pronto se convirtió en algo serio, pero sin dejar de ser divertido.

Si el año número Uno no tenía aún conciencia de lo grande que podría ser este proyecto, por esa razón nunca escribí nada al respecto. El segundo año debido al crecimiento y a las ofertas laborales decidí bautizarlo como el “año aumentado”. Este tercer año lo he bautizado el “año del tutorial”. Comencé a realizar videotutoriales para poder ganar un dinero extra mientras vivía solo en otra ciudad. El resultado fue positivo.

Tengo claro es que si haces algo que te apasiona y lo conviertes en una actividad profesional puede rendir frutos. Lo que aún no sé es que estaré haciendo en el futuro, pero espero que ustedes me puedan acompañar.

Concurso

Hace una semana lancé un concurso para que mis lectores puedan ganar un tutorial (básico) en forma de obsequio. Ahora vamos a revelar el ganador. Gracias a todos los que participaron:

El ganador es Juan Pablo Herran

Sigan leyendo mis post y comparten todo el contenido en las redes sociales! Chau!

4 COMMENTS

  1. Mi saludo escueto fue cosa de un mal momento. Espero, nerito de la vida, que sean muchos años más en este proyecto no tan proyecto. Espero que, como muchos creen, este blog te lleve a ser el peruvian Steve Jobs, y como Jobs, trabajos tengas muchos. Un fuerte abrazo, una gran felicitación, y un cariñoso miss you. Éxitos.

    CB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.